NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Multiled festeja los 100 años de Vélez

El 1º de Enero de 2010 el Club Atlético Vélez Sarsfield cumplirá 100 años. Por este motivo los socios e hinchas del Club impulsaron un festejo con la preparación de una

caravana que saldrá ese mismo día desde la Estación Floresta hacia el Estadio Amalfitani. Están invitados todos los familiares, adultos y niños.

Previamente, el martes 1º de Diciembre a las 19.30 hs. En Av. Juan B. Justo 9200 se realizará el “Brindis Cuenta Regresiva SOLO 1 MES”.

Actualmente faltan tan sólo 58  días para el cumpleaños, ya que el club fue fundado el 1º de Enero de 1910. Es una de las instituciones deportivas, culturales y educativas más importantes del país. Actualmente tiene cerca de 28.000 socios quienes pueden practicar 30 disciplinas deportivas y 22 actividades culturales.

El martes 20 de Octubre el Club Atlético Vélez Sarsfield colocó sobre la entrada a la prensa, a la derecha de la entrada principal de la institución, el reloj electrónico de LED que marca la cuenta regresiva hacia el anhelado centenario.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!