NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

100 pantallas LED: superamos nuestro record en ventas

 

La clave del éxito

 

Disfrutamos del logro de vencer nuestros propios límites de ventas en Argentina y queremos compartir las claves de este éxito.

¿Qué nos diferencia de otras empresas? ¿Cuáles son las ventajas que ofrecemos?

Daniel Carnaghi, presidente de Multiled explica el resultado de ser líderes en el mercado: “La trayectoria de 15 años en ser la empresa con mayor tecnología en la Argentina está acompañada por el alto impacto que transmite una forma de publicidad innovadora y muy efectiva para las marcas .

  • Nos distinguimos por la calidad, innovación y avances continuos en tecnología.
  • Experiencia: Llevamos instaladas más de 100 pantallas Led en vía pública y en estadios en Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • Exportamos nuestros productos a 14 países: Canadá, Estados Unidos, Francia, Uruguay, entre otros.
  • Realizamos productos de calidad.
  • Contamos con el respaldo de una planta productiva de 1.500 m2.
  • Tenemos innovación técnica, nuevas tecnologías e informáticas y componentes electrónicos para diseñar y fabricar productos de calidad.
  • Tenemos líneas de producción automatizadas.
  • Nuestro soporte técnico profesional especializado resuelve complicaciones en el sitio de la pantalla instalada.
  • Aseguramos repuestos por 10 años.
  • Programa de mantenimiento.
  • Las pantallas tienen una vida útil de 10 años.

 

El crecimiento de una marca

 

Estamos fortaleciendo nuestra marca con un posicionamiento en el liderazgo en innovación y tecnología de vanguardia en luces LED y una sólida reputación.

Esta actitud, de un giro en nuestra estrategia comercial, sumada a la tendencia del público a consumir nuevos soportes y formatos digitales de comunicación, nos conduce a enfocar el negocio en las pantallas full color video para que nuestros clientes exploten su potencial creativo, generando mayores ingresos.

Alineamos el crecimiento exponencial con el progreso en toda la compañía: incorporando más y mejor capital humano y tecnológico. Estimulamos a nuestros recursos humanos en su desarrollo integral, promoviendo su autonomía y productividad.

Buscamos reforzar el vínculo con nuestros clientes brindando productos de calidad, incorporando en forma continua diferentes opciones comerciales y escuchando el resultado de nuestras pantallas en los negocios de los clientes.

La consistencia de ser fabricantes, nos ayuda a forjar la identidad de ser una empresa reconocida en el rubro y nos permite transformar en masivo un producto que era exclusivo para sólo unos pocos.

 

Qué piensan nuestros clientes

 

A los clientes les interesa y aprecian la solidez de una fábrica en crecimiento con 15 años de trayectoria, por este motivo otorgan un mayor valor a la marca.

Nosotros comprendemos, interpretamos eficazmente y prestamos una solución a medida porque queremos colaborar en los desafíos que emprenden nuestros clientes. Gracias al buen trato, flexibilidad y capacidad de adaptarnos a cada requerimiento -  poniendo énfasis en la importancia de brindar un servicio personalizado- es que nuestros clientes responden con su fidelidad y recordación.

Cuando las pantallas led son de calidad y se comunican contenidos atractivos, es cuando se obtiene un retorno de la inversión.

 

Por qué nos prefieren

 

El pilar más importante por el cual nos eligen es que somos fabricantes, lo cual brinda confianza, solidez y garantía. La experiencia exitosa de 100 clientes que ya incrementan sus negocios, una empresa con 15 años en el país y una respuesta integral que asegura repuestos por 10 años con el servicio de mantenimiento de un equipo profesional especializado, brinda confianza.

La calidad de nuestros proyectos fue reconocida con premios nacionales e internacionales.

Usted tiene la libertad de elección, de poder elegir lo mejor.

Los importadores hoy dedican a importar un producto y mañana otro.

Invitamos a reflexionar a aquellos que aún hoy piensan en adquirir una pantalla led importada por su bajo costo.

Los importadores no pueden asegurar continuidad ni asegurar una solución a los inconvenientes que puedan surgir, ya que buscan ganar mucho trabajando poco importando desocupación y espejitos de colores y es el consumidor quien termina pagando las consecuencias.

Ofrecen productos que no son comparables. Es importante evaluar variables que van más allá del precio: calidad, solución a sus necesidades, capacitación, respuesta post-venta.

 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!