NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AGASSI Y SAMPRAS BRILLARON CON PANTALLAS LED

2 pantallas LED de 3,06 x 0,76M en el Agassi-Sampras Tour

 

 

Multiled estuvo presente el 27 de abril de 2011 en el mejor deporte del mundo, en un torneo de tenis de otra dimensión: el Agassi-Sampras Tour en la estación de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

La empresa fue testigo privilegiado de esta fiesta internacional de tenis. Dos pantallas LED de 3,06 x 0,76 m full color video y 2 relojes de hora de 0,82 x0,25 m. mostraron nombre de los competidores, tantos y hora actualizada desde cualquier ángulo del estadio con su resplendor. La publicidad fija en las cajas de los relojes resaltaba con la información dinámica de la hora.

8.000 personas testimoniaron a estas leyendas del deporte mundial.

Los estadounidenses realizaron la parada local de una despedida que recorrió 6 países de América. Esta vez la exhibición sumó la compañía de Jim Courier y Mardy Fish.

André Agassi mostró su talento y superó a Jim Courier por 6-4 y 7-5 en la estación de trenes de Tigre. Sampras hizo lo propio con Fish.

El intendente del Municipio de Tigre, Sergio Massa les entregó una plaqueta a los jugadores estadounidenses en un acto animado por Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

Fue una fiesta, el playón de Tigre, en una noche magnífica por estas dos leyendas del tenis que acompañaron a Multiled.

André Agasi, El "Batata" Clerc y Guillermo Vilas con el reloj LED

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!