NOVEDADES

COPA AMÉRICA DE GOLF CON PANTALLAS LED


El flamante torneo internacional, Américas Golf Club jugó con Multiled en el Bridgestone América´s Golf Cup que se realizó del 23 al 26 de octubre en el Olivos Golf Club.

 Bridgestone América´s Golf Cup

Los organizadores, de la empresa América Golf Club, Innovaron con 2 pantallas LED de 4x3 metros y los sponsors ganaron enorme impacto al transmitir su publicidad: Bridgestone, Coca Cola, Macro, Movistar, Ford, Fox Sports, Sancor Seguros, C.W & Co, Plaza Hotel, Medicus, Escohuela Gascón, Caras, Eucerin, Aeropuertos Argentina 2000, Humox, Ossira, Vizora, Randstad, Epson, Palmas del Pilar, Lavazza, Bacigaluppi, Vivero Himaki, Grupo PMG, S&E, Nivea, Stella Artois, Tetra Pack, JVC, Golf Digest, Ezgo, Secretaría de Turismo, CFI y Dellacasa entre otros.

Con las pantallas de LED las marcas brillaron

Con las pantallas de LED las marcas brillaron a distancia en todo momento del torneo, desde la mañana hasta caer el sol radiante. Los productores del torneo ubicaron estratégicamente una pantalla LED entre las carpas de los auspiciantes y la otra pantalla de LED en un hoyo pasando las jugadas de los sobresalientes participantes.

El torneo se jugó en equipos de 2 jugadores bajo la modalidad de fourball. 36 equipos que representaron a 21 países, los cuales compitieron para alcanzar la copa.

Este evento multitudinario conquistó al continente entero, siendo uno de los destacados sucesos deportivos del año. El objetivo de la nueva copa fue el crecimiento del golf en la región, ya que se jugará todos los años en distintos países de América Latina.

Tiger Woods, el mejor jugador del mundo no pudo participar debido a una lesión que sufrió Tiger en su espalda.

Ángel Pato Cabrera, ganador del Abierto de EEUU del 2007 y del Masters de Augusta en 2009,  jugó por primera vez con su hijo Federico y Roberto de Vicenzo dio el drive de inauguración a sus 91 años.

Tiger Woods, el mejor jugador del mundo

"Es un orgullo que la Copa más importante de Latinoamérica se juegue por primera vez en mi país",  declaró con orgullo el Pato Cabrera, quien fue la principal figura del nuevo certamen y con quienes pudieron jugar los ganadores del sorteo.

Daniel Mazziotta, luego de su victoria en el Mundo Maya Open, en México, fue uno de los gobernadores del evento y  formó uno de los 5 equipos que representaron a Estados Unidos con Robert Rohana.

La dupla argentina Emilio Dominguez y Rafael Echenique se impusieron en la emocionante final y triunfaron ante la pareja estadounidense, con un putt para águila en el hoyo final con 246 golpes, 38-bajo par. Los locales ganaron el título y se quedaron con el premio de USD 120.000.

“Estoy muy feliz, es una gran alegría ganar este torneo, Rafa metió unos putts increíbles hoy y yo por suerte pude meterles presión con ese putt que metí en el 18. La verdad que ganar en casa tiene una sensación muy especial”, fueron las primeras palabras de Domínguez.

Copa más importante de Latinoamérica se juegue por primera vez en mi país

“Fue un gran torneo, no cometimos errores en toda la semana y eso fue la clave. Lo habíamos hablado al principio de la semana y lo conseguimos. Este es un formato espectacular, lo disfrutamos mucho”, señaló Echenique que fue protagonista de otro momento clave de la ronda, cuando embocó un putt de 10 metros para birdie en el hoyo 15.

Los amantes del golf eligen el “deporte de los negocios” porque trae múltiples beneficios: pueden jugar personas de distinta edad y condición física liberando endorfinas, aumenta la flexibilidad, ejercita los músculos y ayuda a la coordinación mano-ojo. Reduce el estrés y mejora la concentración. Son muchas las ventajas sociales y la mejor de las relaciones comerciales.

alt