NOVEDADES

LA SELECCIÓN ARGENTINA BRILLÓ ANTE TRINIDAD Y TOBAGO RUMBO AL MUNDIAL

Estadio Monumental de River Plate  despide a la seleccion participamos del evento con más de 130 M2 de pantallas LED full color

 

La selección arrolló en el primer encuentro amistoso previo a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el miércoles 4 de junio en el estadio Monumental de River Plate.
El equipo de la Selección triunfó sobre su rival con 3 tantos a 0 y fue claramente superior durante todo el partido. La representación albiceleste dirigida por Alejandro Sabatella triunfó con creces ante su humilde rival en el partido amistoso internacional.
Con la mente puesta en el mundial y ante 40.000 espectadores, la Selección se impuso con tantos de Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maxi Rodriguez. La estrella del partido fue Lionel Messi.


Jugaron por Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi. Director Técnico: Alejandro Sabella
Los jugadores de Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Yohance Marshall; Sheldon Bateau; Carlyle Mitchell; Khaleem Hyland; Justin Hoyte; Joevin Jones; Lester Peltier; Ataullah Guerra; Andre Boucaud; Kenwyne Jones. El director Técnico: Stephen Hart.
Argentina se despedirá el sábado 7 de junio en un amistoso con Eslovenia en La Plata.


Multiled tuvo el honor de ser elegida para este prestigioso partido de nivel internacional con la destacada presencia de Messi, apoyando el evento con más de 130 M2 de pantallas LED full color: 2 de 18x2 metros, 2 de 9x2 metros 1 de 16x1 para transmitir publicidad de los sponsors y una de 4x2 detrás de los arcos para informar datos del partido y marcar los goles.
 



 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!