NOVEDADES

Argentina Vs. Brasil

alt

Se colocó para el partido de Argentina Brasil del pasado sábado 5 de septiembre un tablero de Scoring de 10 mtx x 1 mts en led de alta resolución full color de Multiled, en la parte superior de la actual estructura del tablero. Comunicó los resultados, hora y temperatura, tiempo de juego, cambios e información general del partido.
En el sector inferior izquierdo de la estructura se instaló, como lo muestra la foto izquierda una pantalla de led de similares características tecnológicas a la que será definitiva, pero de dimensiones considerablemente menores, ya que esta fue de 12 mts2 (3 mts x 4 mts aprox) y donde se proyectaron videos referentes al encuentro y publicidad.
Esta pantalla quedará en funcionamiento hasta tanto sea reemplazada por la definitiva.

También se utilizaron los carteles de cambio de jugadores electrónicos de la empresa para marcar la entrada y salida de los mismos, como muestra la foto de la derecha.

Los cambios para Argentina fueron Sergio Agüero por Maximiliano Rodríguez en el comienzo del segundo tiempo y Diego Milito por Tevez a los 23 minutos de la segunda parte. El DT brasileño optó por Ramirez por Robinho y Daniel Alvez por Elano también a los 23 minutos de la última parte y a los 31 minutos, Adriano por Luis Fabiano.

Próxima fechay posiciones
Argentina, con 22 puntos, ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones por las eliminatorias. En la próxima fecha, este miércoles 9 de septiembre, visitará a Paraguay en Asunción.

Brasil, con 30 puntos, es el líder en la tabla de posiciones y tiene asegurada su clasificación. Su próximo rival será Chile.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!