NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ARGENTINOS JUNIORS FESTEJA CON PANTALLA LED

Pantallas a LED club Argentinos Juniors.

El 15 de agosto, el club celebró a lo grande los 109 años de vida en su propia casa: en el estadio Diego Maradona inaugurando sus nuevas pantallas Multiled.
Una gran concurrencia de más de 3.000 personas disfrutaron de una fiesta maravillosa que comenzó con una búsqueda del tesoro y continuó con un encuentro entre el equipo Senior del Bicho y la Selección Argentina de la misma categoría.
Argentinos Jrs 4: Pontiroli, Gómez, Ascencio, Luque (Caiafa), Zermatten, O. Rodriguez, Gancedo, Aguirre (Calabrese), Alonso, D. López y Grande.

 


Selección 1: Pugliese, Vázquez, Donato, Ruiz, Carboni, Alesandria, Moralez, Basualdo, Zanelo, Martin y J. Basualdo.
Con el presidente: Luis Segura y el vicepresidente 2º: Rubén forastero premiaron a los ganadores de la búsqueda del tesoro y entregaron medallas conmemorativas a los directivos de Multiled.

 

A las 18.30 horas comenzó el punto más alto de la fiesta. Los socios y simpatizantes en la platea y en la popular de Gavilán, quedaron absortos con la inauguración y encendido de las pantallas Multiled ubicadas en la cabecera detrás del arco que da sobre la calle San Blas. La pantalla con led transmitió imágenes conmovedoras de la historia del club con el relato de Miguel Ángel Marotti y los goles del triunfo frente a San Lorenzo y 15 minutos de Bichos Criollos.
La fiesta culminó con fuegos artificiales detrás de la tribuna Juan A. García.


 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!