NOVEDADES

Argentinos Vs. Racing en el Súper 8.

Multiled acompañó a los equipos con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores señalando la entrada y la salida de los mismos. El cartel fue indicado en el segundo tiempo en las salidas de Attadia, Paz, Germano y Carrario.

Aparecieron un zócalo publicitario en el primer tiempo y otro en el segundo.

Al terminar cada tiempo apareció un cartón con la publicidad de Multiled.

Argentinos se enfrentó a Racing en la cancha Brown de Adrogué este domingo 2 de Agosto desde las 15.30 hs.

Argentinos jugó mejor que Racing tanto en el primero como en el segundo tiempo. Atacó más, pero no logró la diferencia sino en los penales. Luego de igualar sin goles en el tiempo regular, El Bicho se impuso en los penales. En un partido con pocas llegadas a los arcos, los equipos empataron 0-0. Argentinos logró el pasaporte a la semifinal del Súper 8 al vencer en la definición de tiros de penales a Racing por 5-4, luego de empatar al cabo de 60 minutos regulares que se disputaron ante cerca de 3 mil personas.

Argentinos ganó en la definición con el gol del Negro Cáceres quien decretó el pase del Bicho a la semifinal, donde le espera Boca. Fernando Redondo fue la estrella de la cancha. Redondo corrió mucho y tuvo más tiempo la pelota. Fue quien recibió un premio por ciudadano ilustre de Adrogúe y otro premio de Acindar “Botín de Acero”.

El partido fue televisado por TyC Sports. 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!