NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MULTILED AUSPICIA A FIAT ABATH COMPETIZIONE

Apoyamos a la categoría en este grandioso evento deportivo transcurrido el 14 de Julio en el autódromo Provincial de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde se llevó a cabo la 6ta. Fecha del campeonato argentino de súper TC2000.


Luego del fútbol, el automovilismo es el deporte más popular en Argentina. Cuenta con millones de adeptos. Grandes figuras se destacaron a nivel internacional, como Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón de Fórmula 1 y Carlos Alberto Reutemann, corredor también de Fórmula 1.

Desde el año pasado se inauguró la división Súper TC2000, que es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Sudamérica y se esfuerza en estar a la vanguardia en eventos deportivos. Patrocinamos la categoría monomarca más importante de Latinoamérica. Acompañamos a los enamorados de la velocidad y a quienes sienten la pasión del automovilismo y su adrenalina.

El país entero siguió la competencia por televisión. Al arrancar los coches con un trueno ensordecedor, estallaron miles de gargantas. Las máquinas hicieron rugir sus motores esperando la señal de largada. Fue un espectáculo que hizo vibrar las emociones.

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!