NOVEDADES

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

BA Lírica estrenó pantalla LED en el Teatro Avenida

BA Lírica

Buenos Aires Lírica (BAL), la asociación civil sin fines de lucro promueve el desarrollo del arte lírico Argentino. Estrenó pantalla Multiled para su temporada de Ópera 2012: Rigoletto, Norma, El rapto en el Serrallo, Yevgeny Onyegin en el Teatro Avenida.

Rigoletto, el melodrama en 3 actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave se estrenó en junio de 1855 en el Teatro Argentino y llegó al Teatro Colón en 1857. Se inició en el Teatro Avenida el 13 y continuó el 15, 17,19 y 21 de abril. La expresión musical de Verdi se expuso en una de sus obras más populares donde formula el conflicto moral público y privado así como las desigualdades sociales. La conducción de Carlos Vieu logró un concepto de cámara con sutilezas de acordes manteniendo la tensión dramática. Expresó íntimos matices de las emociones de cada personaje.

Norma: la tragedia lírica en 2 actos con música de Vicenzo Bellini y libreto de Felice Romani se estrenó el 8 de junio y continuó el 10, 12, 14 y 16 de junio en el Teatro Avenida con la dirección de actores de Louis Désiré y Francesca da Riminini. Fue inaugurada en la Scala de Milán en diciembre de 1831.

El Rapto, de Mozart comenzará el 10 de agosto y continuará los días 12, 14,16 y 18.

Yevgeny Onyegin de Tchaikovsky en noviembre, los días 9,11,13,15 y 17.

Debido a las altas exigencias de su público, BAL se decidió por la opción más adecuada de una pantalla a led de 1.92 x 1.92 metros de 10 MM. Es de alta calidad y de una resolución mayor que una pantalla de led para exterior. Con el brillo óptimo para comunicar mensajes en interiores, brinda a la entrada de la sala protagonismo y atracción. Transmite información sobre las próximas óperas, contenidos dinámicos de la obra expuesta y retransmisiones de otros eventos culturales.

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!