NOVEDADES

Banfield triunfó frente a River en el Apertura.

Multiled acompañó el partido con sus displays electrónicos de cambio de jugadores en LEDs en las entradas y salidas de los mismos. Fueron elegidos por su óptima visualización y tecnología de avanzada. La empresa fue seleccionada por su experiencia en el rubro y su garantía de servicio post-venta.

 

El Millonario enfrentó desde las 18 horas del domingo 23 de Agosto al equipo de Falcioni. Banfield triunfó ante River Plate por 2-0  en la fecha inicial del Torneo Apertura 2009 de la primera división de fútbol de Argentina en el Estadio Florencio Sola. El “Taladro” disputó un excelente partido y podría ser una de las revelaciones del campeonato.
El mediocampista ofensivo Walter Erveti destacó: “Cuando el equipo juega bien es más sencillo resaltar y lucir”. Con un juego sólido y eficaz superó a River. Con goles de los delanteros uruguayos Santiago Silva y Sebastián Fernández.

Ortega y Gallardo volvieron a jugar juntos, aunque sólo el “burrito” estuvo a la altura de las circunstancias y por momentos manejó el ritmo de su equipo.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!