NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Berazategui cumple 50 años

Intendente Dr. Juan José Mussi junto al reloj de Multiled

 

El 4 de Noviembre de 2009 se celebró el 49º aniversario de la autonomía de Berazategui. Entre los festejos pusieron en marcha un reloj electrónico LED en cuenta regresiva de Multiled para contar los días faltantes para cumplir los 50 años. El anuncio luminoso se ubicó en la plazoleta municipal ubicada frente al edificio municipal, sito en la intersección de las avenidas Mitre y 14 del distrito. El reloj electrónico ilumina y anima la vía pública, jerarquizando la Municipalidad con modernidad. Es una novedad que entusiasma a los habitantes de Berazategui. Los incita a estar pendientes, logrando así una mayor convocatoria para el cincuentenario. Es un centro de atención que lleva a los ciudadanos a poner el foco en la plazoleta en primera instancia y en el edificio de la Municipalidad como consecuencia. Agasaja a los ciudadanos dejando un recuerdo positivo. El reloj responde con precisión y puede ser visto a distancia.

Asistieron a la ceremonia: el intendente municipal: Dr. Juan José Mussi, el diputado bonaerense: Jorge Ribeyrol, el secretario de Gobierno: Dr. Juan Patricio Mussi y el resto del gabinete municipal.

También estuvieron presentes integrantes de diversas instituciones intermedias, escuelas, centros de comerciantes y la Unión Industrial de Berazategui.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!