NOVEDADES

LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER INAUGURÓ EL CENTRO CULTURAL LANÚS

Pantallas-a-led-centro-cultural-lanus

 

La presidenta inauguró el flamante Centro Cultural Leonardo Favio en una teleconferencia con la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi y Dario Díaz Pérez, intendente de la Municipalidad de Lanús.
La  Municipalidad de Lanús eligió una pantalla LED de 3x2 metros con estructura para transmitir videos grabados y en vivo momentos más destacados del  acto inaugural.
El complejo está emplazado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste. Su nombre conmemora al artista, músico y actor argentino y abrió sus puertas a los vecinos que quieran exponer su arte o busquen disfrutar de las exhibiciones de impronta local. La propuesta es un espacio común artístico entre los vecinos.  Cuenta con 7 salas de exposición equipadas con tecnología. Está construido en el histórico edificio municipal, incluye sala de conferencias y una plaza,“ Pepe Biondi”, que es un parque para niños.


Participó en el acto el hijo del artista, Nicolás Favio: "Es una emoción muy grande ver cómo edificios antiguos se recuperan y se ponen al servicio de los artistas. Ese era el sueño interno de mi padre".
En el acto, estuvieron presentes además el director del Centro, José Durante, el subsecretario de Políticas Culturales de la Nación, Franco Vitali; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala; el secretario de Justicia, Julián Alvárez; el presidente del Instituto de Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman; la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso; y autoridades municipales.


 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!