NOVEDADES

COCA COLA INSTALÓ PANTALLAS LED PARA SU CAMPAÑA

coca-cola-multiled

Esta marca posicionada mundialmente lanzó una innovadora y personalizada campaña publicitaria “Comparte una Coca Cola con…”de la cual habla todo el mundo, con 3 pantallas Multiled.
La empresa responsable de via publica incorporó pantallas LED. Instaló 2 pantallas de LED de 2x1 metros, una en Av. Córdoba y Alem, otra en Cabildo y Blanco Encalada y otra pantalla LED de 3x1 metros en Scalabrini Ortiz y Niceto Vega para ir cambiando nombres en LED rojo.

 

La Campaña publicitaria Es explosivamente creativa. Su origen es australiana de 2012 con el slogan “Share a Coke”.
Tiene ante todo un mensaje generoso y social porque el lema es “compartir” además de mostrar un tinte optimista.
Funciona en todos los soportes: pantallas de LED en via publica, carteles, televisión, redes sociales, gráfica, entre otros y aplicable en cualquier país. Es masiva y apta para todo público.

coca-cola-multiled-publicidad


Hay una real interacción con el producto. Busca una implicación del consumidor, una participación. Las personas se divierten y al ver su nombre sacan fotos, las comparten con sus conocidos y las suben a las redes sociales. Las botellas con nombres y apellidos se volvieron buscadas y coleccionables.
Terminó siendo un tema de conversación social en cualquier reunión o evento, cumpleaños, clubes, casamientos.
Incentiva la compra, incluso para cuando no es para consumo propio sino para llevarla a algún familiar o amigo.
Envases
Para minimizar la frustración de los clientes de no encontrar la botella o lata con su nombre, Coca Cola abrió centros de atención para escribir en la etiqueta cualquier nombre o apellido de los clientes en sus botellas o latas para compartir felicidad.

Las botellas brindan encuentros de los clientes: desde románticos para compartir con la persona que más les gusta, como en el comercial de Claudia con Nico, con su hermana, mamá o amigos.
Al igual que los productos de Multiled, los envases de Coca Cola son ecológicos. Por su diseño son reducidos en peso, porque sus envases son retornables, en la elaboración se utiliza material retornable y reciclado.
La Empresa
En la empresa trabajan para inspirar momentos de alegría, optimismo, felicidad mediante sus marcas y acciones dejando una huella o “marca” positiva en la gente.
Con una bebida refrescan al mundo entero en cuerpo, mente y espíritu desde 1942 en la Argentina. Completan la familia Coca Cola: Coca Cola, Coca Cola light, Coca Cola Zero, Coca Cola Life, Sprite y Fanta.

alt