NOVEDADES

EL FÚTBOL DEL CLUB COLÓN DESLUMBRA CON MULTILED

El balón rodó por un estadio resplandeciente LED el domingo 23 de febrero cuando Colón de Santafé compitió contra River Plate en la cuarta fecha Torneo Finalización Argentino en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Pantalla-de-led-en-club-atletico-colon-provincia-santa-fe


Las pantallas publicitarias de 145 metros lineales lateral completo y corners  fueron “la gran figura” y tuvieron su destacada inauguración con transmisión televisiva en todo el país con alto porcentaje de exposición. Atrajeron la mirada de 40.000 espectadores del estadio y múltiples aficionados televisivos. Gente que se une a este deporte porque le representa un espacio de libertad, un momento en la semana en el que se junta con amigos, hablan y se ríen.

Pantalla-de-led-club-atletico-colon-santa-fe


“Millones de espectadores visualizan los avisos que transmiten las pantallas. Tal como lo afirma el Director de Fútbol para Todos, Horacio Gennari”. Hoy podemos afirmar que no menos de 9 (nueve) millones de hogares tienen el fútbol”.
Los avisos son transmitidos por Canal 9, América o TV pública. La duración de la placa publicitaria es de 15 segundos y la cantidad de pasadas varía según la cantidad de sponsors: 8, 16, 24 o 32 y los comercializa Multiled.
Colón es uno de los primeros clubes del interior del país en tener este avance tecnológico de estilo europeo y se une al circuito de las luces  LED de los estadios digitales Multiled: Argentinos Juniors, Estadio Único La Plata, Atlético Rafaela, Olimpo, All Boys, Rosario Central,  Independiente,  Huracán,  Estadio de Mendoza, Bicentenario de San Juan, 23 de Agosto de Jujuy,  Centenario de Chaco y Eladio Rojas en Chile.


 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!