NOVEDADES

Conferencia y exposición de Estrategas

La VIII Conferenciade Estrategas y la 3er Exposición de la Industria Aseguradora eligieron a los letreros electrónicos pasamensajes multicolor de Multiled. El objetivo de los organizadores fue utilizar los letreros, para transmitir información de índole general y de último momento. Se destacó la presencia de economistas, politólogos, disertantes y especialistas en seguros, marketing y recursos humanos.

Estos displays también son aplicados como una herramienta de señalización eficaz. Se pueden utilizar en eventos: conferencias, ferias, congresos y exposiciones para brindar información a los asistentes.

Ubicados en lugares estratégicos, los displays de tecnología LED informaron a las 3.000 personas que asistieron al predio ferial de La Rural los días 10 y 11 de agosto de 2.009.

Los letreros provocan gran magnetismo incitado por su dinámica. Transmiten información masiva de manera clara y actualizada, logrando llegar en forma homogénea a un mayor número de personas. Comunican más allá del ruido ambiental. Su óptima visualización permite un alcance de 30 metros y desde diferentes perspectivas. Son portátiles, de fácil instalación, programación y de bajo consumo.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!