NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Copa América: 4 estadios inauguran pantallas Multiled

Los estadios de Mendoza, Jujuy, San Juan y La Plata estrenaron pantallas Multiled.Multiled respira la Copa América. Fue elegida por su liderazgo en la fabricación de pantallas LED recientemente inauguradas en estadios. De los estadios donde se juega la Copa América, la empresa tiene pantallas LED de última tecnología, están controladas mediante fibra óptica e incluyen píxel virtual en 4 de ellos. El 1º de julio comenzó en Argentina el torneo de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Este evento prevé superar los 5.000 millones de espectadores acumulados.
 
Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza: con una capacidad de 45.268 espectadores. Allí se disputó la Copa Mundial de Fútbol de 1978. Su nombre originario era Estadio Ciudad de Mendoza, pero fue retitulado con su nombre actual en honor a la Guerra de las Malvinas, en 1982. En este estadio jugarán: Uruguay vs. Chile; Perú vs. México: el 8 de julio y Chile vs. Perú el 12 de julio. La semifinal la disputará el ganador 3 vs. el ganador 4 el 20 de julio 21.45 horas.El Estadio Malvinas Argentinas reabrió el 28 de Junio con una pantalla LED fabricada, instalada y puesta en marcha por Multiled.Los ciudadanos de Mendoza se emocionaron al conocer la flamante pantalla de LEDs. Es un punto magnético en el Estadio, donde se transmiten shows, avisos, caracteres, imágenes, alineaciones. Es de alta resolución y con sus 128 metros cuadrados es la pantalla LED más grande de Sudamérica en Estadios. Reemplazó al clásico autotrol que permanecía en lo alto de la tribuna.


 

 

 

Estadio 23 de Agosto en Jujuy, con una capacidad de 23.000 espectadores, conocido también como La Tacita de Plata, es también un estadio multipropósito. Se invirtieron más de 30 millones de pesos para poner a la altura de las circunstancias a la cancha del lobo. Colombia triunfó 1-0 sobre Costa Rica el 2 de julio. El estadio vibró con la calidez y espíritu del público jujeño. El jueves 7 de julio jugarán Bolivia vs. Costa Rica a las 19:15 horas.Fue inaugurada la pantalla gigante de 8 metros por 5 de alto de 25 MM. el sábado 2 de julio.

 

 

 

Estadio del Bicentenario en San Juan: con una capacidad de 25.000 espectadores es un estadio multipropósito. Empataron 1-1 Uruguay con Perú el 4 de julio. Chile ganó por 2-1 a México. Los cuartos de final 1º Grupo C vs. 2º Grupo B disputarán el 17 de julio. La pantalla LED de 10metros por 6 de alto de 25 MM. Fue estrenada el lunes 4 de julio.


 


Estadio Ciudad de La Plata: también llamado Estadio Único. Es  uno de los más modernos de Latinoamérica. Con una capacidad de 53.000 espectadores.Un show multimedia, con proyecciones y coreografías, donde participaron más de 250 personas inició la ceremonia. Diego Torres, autor de la canción de la Copa América, le puso música a la noche  y cerró la apertura junto con la brasileña Ivete Sangalo cantando “Creo en América”. El estadio repleto se veía festejando en la transmisión televisiva, cada vez que era filmado, ya que señalaba el Cubo Único donde se veía reflejado. Empataron el 1º de julio Argentina Vs. Bolivia por 1-1. El 2 de julio empataron Brasil vs. Venezuela 0-0. Jugarán el 12 de julio Uruguay Vs. México. El 17 de julio se disputarán los cuartos de final entre el 1º Grupo B y el 2º Mejor Tercero. Jugarán la semifinal del Ganador S1 Vs. Ganador S2. El 23 de julio los perdedores de los grupos 1 y 2. El Cubo Único Multiled de 320 metros cuadrados conformado por 4 pantallas LED ya es un emblema en el deporte y en avisos publicitarios. Cada cara tiene 10 x 8 Mts. Los lados de las pantallas están unidos por una estructura colgada desde el centro del estadio. El peso total es de 28 toneladas. Cada pantalla LED tiene 7 x 5 Mts de dimensión, para una superficie total de pantallas LEDs sumadas en las 4 caras de 140 m2.  Los LEDs son hiperbrillo, lo cual permite encender el cubo con máxima visualización tanto a plena luz como de noche. Se logra visualizar las imágenes en los 360º del estadio. Todas las pantallas trabajan con el sistema Dot Correction.Multiled ya había instalado sus pantallas LED en estadios como El Gigante de Arroyito, en Rosario, Santa Fe, en el estadio de Chaco, donde se ubicaron dos pantallas (se jugaron los partidos de Los Pumas vs. Barbarians) y para el evento The Agassi-Sampras Tour en Argentina, en la actual estación ferroviaria de Tigre.El estadio conocido más antiguo del mundo se ubica en Olimpia, en el Peloponeso occidental, Grecia, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos Antiguos por primera vez en 776 A.C.Hoy, estas infraestructuras que albergan deportes, conciertos y otros propósitos, influyen en sobremanera en la economía del país por su capacidad de espectadores.Como en cada etapa de la vida se realizan progresos, los estadios están cumpliendo una nueva etapa. Se transformaron en verdaderos emblemas urbanos de modernidad. No ofrecen espacio de manera ilimitada, deben cumplir con ciertos criterios de confort y seguridad. Mejores servicios conducen a una mayor seguridad. Confort significa mayor espacio para el espectador, servicios higiénicos para el público, vías de salidas más cortas y obviamente mejor señalización.

 

“Estamos felices y orgullosos de que nuestros clientes puedan disfrutar más la Copa América y expandan sus posibilidades visuales con nuestras pantallas LED”. Agrega Daniel Carnaghi, presidente de Multiled.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!