NOVEDADES

COPA DAVIS 2015

Dos tableros electrónicos LED brillaron

En un estadio repleto, en su mayoría con un público local que estalló de emoción, jugaron Argentina y Brasil por la competencia internacional de tenis con 2 tanteadores LED de Multiled full color que marcaron los 5 sets los días 6,7,8 y 9 de marzo.
Esta competencia es organizada por la ITF, Federación Internacional de Tenis, torneo sólo para hombres se realizó en el predio de Tecnópolis, Villa Martelli.
Leonardo Mayer y Joao Souza compitieron en el partido más largo de la Copa Davis. Tras 6 horas y 42 minutos se quebró un récord en forma espectacular, indiscutible. Hasta el momento, el partido en singles en Copa Davis lo habían logrado Mc Enroe y Wilandes en 1982, duró 6 horas y 20 minutos.

El jugador argentino festejó un enorme triunfo junto a Carlos Bellocq y Juan Martín del Potro. El correntino fue pura garra y ganó un partido histórico.
Daniel Orsanic, el capitán argentino comentó: “Le dije que lo admiraba. Se lo dije mucho antes de que terminara el partido.”
Souza felicitó a Mayer por su mérito, luego de una total entrega.
El partido continuó en el día de hoy, 9 de marzo, desde las 11 horas entre el argentino Federico Delbonis y el brasileño Thomas Bellucci.

Delbonis jugó hoy su primer partido de singles de la Copa Davis y será el rival de Serbia con Novak Djokovic en los cuartos de final. El bonaerense superó a Thomás Bellucci en el partido decisivo. Ganó el 5to. Punto y Argentina clasificó a cuartos.
Participaron también de este campeonato: Los argentinos Carlos Bellocq, Diego Schwartzman y los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares. Estuvo presente el argentino Guillermo Vilas.
Felicitamos a nuestros jugadores por su tremenda fortaleza física y mental.
Multiled organizó un concurso y regaló entradas para los diferentes días.  Nos alegró compartir este gran evento con los ganadores: Carlos Trucci, María Laura Vitale, Adrián Sachetto, Aldana Garbarino, Leonel Córdoba, Martín Ghiglia, Ángel Savino y Alejandro Daniel Vecchio.

 

alt