NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Corriendo en AMCHAM por un mundo mejor

alt

Multiled participó como sponsor en la segunda maratón organizada por AMCHAM (la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina): The Race Never End” en los lagos de Palermo este 26 de Septiembre de 2010 con un auto guía y un cronómetro LED.

Esta maratón fue organizada por el cuidado del medio ambiente y preservación de la naturaleza. Buscó generar conciencia ecológica en el cuidado del planeta. Quiso incrementar el esfuerzo, la solidaridad, la disciplina y el trabajo en equipo.

Amcham se unió a Art in Lobby y Tierra de Exploradores, dos ONG que buscan ampliar el conocimiento y preservación del patrimonio cultural y natural, brindando a científicos y artistas un ámbito de desarrollo, promoción y articulación con la sociedad.

Hubo sorteos y premios. Entre ellos pases de spa y estadías en Hotel Panamericano de Bariloche, filmadoras Kodak y gift card de $100 para utilizar en Walmart.

Los ganadores fueron:

General 10 K Hombre: Fernando Sánchez Sañudo con un tiempo de 33:48.

General 10 K Mujer: Daniela Martínez.

3 K Caballeros: Alberto Nievas.

3 K Damas: Eugenia Arias.

3 K Niños: Catalina Brandi.

Corporativa: IBM.

Sillas: Roberto Murillo.

Otras discapacidades: Darío Montenegro y Vanesa Szlaien.

El total de 1.600 corredores participaron en 3K (mayores y niños) y 10 K en forma individual o corporativa, casi el doble que el año anterior.

Los productos de Multiled son fabricados con un respeto especial en el Medio Ambiente.

  • Ante la creciente conciencia de los consumidores de la necesidad de proteger el medio ambiente, la empresa presta una solución: los LEDs ahorran energía tanto por su bajo consumo como por su larga vida útil y eficiencia en la iluminación (casi toda la energía utilizada por el LED se concentra en luz en vez de calor).
  • Los LEDS no contienen mercurio ni fósforo, tienen mejor rendimiento y menor costo. El tiempo de encendido es muy rápido, su calidad del color es excelente y presentan un bajo a nulo peligro de shock eléctrico porque trabajan en el rango de 5 a 12 voltios, corriente continua.
  • Enfrentan las inclemencias climáticas: calor, humedad y lluvia.
  • Captan simultáneamente la atención de la población en instantes.
  • Comunican más allá del ruido ambiental.
  • Incrementan la imagen corporativa.
  • Tienen una amplia visualización a distancia, aún con sol de frente.
  • Contabilizan el tiempo con precisión.
  • Aumentan los ingresos con pauta publicitaria y dinamizan los carteles estáticos.

Son ideales para transmitir novedades, lanzamientos, inauguraciones, aniversarios o contar los días que faltan para algún evento importante.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!