NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cronómetros Multiled Record Guiness

alt

Radio Blue, con el periodista Santiago Mono Shcefer, ganó el récord de transmisión de un programa radial, en su móvil frente al Obelisco, Buenos Aires el 26 de octubre.

Cumplió con el desafío de llegar a las 65 horas con su programa Monoambiente al superar al español Fernando Carruesco Palau, periodista español que batió el récord Guiness de 60 horas de transmisión radial.

Santiago Shcefer inició el programa el 24 de octubre del corriente año a las 7AM. El tiempo fue transcurriendo entre noticias, música y oyentes. Visitaron al periodista: Ernestina Pais, Pablo Dacal, Alfonso Barbieri, Catnapp y DJ Paul.

Radio Blue FM 100.7 se decidió por 2 cronómetros electrónicos Multiled para contar las horas, minutos y segundos que fueron pasando hasta llegar a superar el récord del programa más extenso en la historia de la radio. Ambos contaron simultáneamente el tiempo con gran luminosidad.

El uso de cronómetros electrónicos fue uno de los requisitos impuestos para poder participar en esta competencia.

Los cronómetros LED cumplen con la funcionalidad de contabilizar el tiempo con alta legibilidad y brillo tanto de día como de noche. Ahorran energía por su tecnología y protegen al medioambiente. Son fáciles de transportar, instalar y operar.

Pueden ser operados mediante PC, teclado o simplemente estar previamente programados para ser enchufados para comenzar a funcionar.

Los utilizan competencias deportivas, eventos de índole general, campañas publicitarias e inauguraciones de locales comerciales.

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!