NOVEDADES

DESPEDIMOS A MILITO CON PANTALLAS MULTILED

alt

Acompañados de los hinchas de independiente y familiares del jugador, rendimos homenaje al Mariscal en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.
Estuvimos presentes con nuestras pantallas de tira de led donde jugaron "Amigos de Milito" contra "Independiente 2002"; en un partido con más de 30.000 espectadores. Aunque esperada, sin la presencia de Lionel Messi
Sobresalieron figuras como Diego Forlán, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Maxi Rodriguez, el "Pocho" Insúa, el "Rolfi" Montenegro y Fede Domínguez.

Led-pantalla-mariscal-en-estadio-independiente


Patricia Sosa desplegó su voz en el show musical y se transmitieron 2 videos en la pantalla LED ubicada en la garganta 3. El primero con los compañeros del jugador en el Barcelona, en el cual aparecieron Piqué, Puyol e Iniesta, entre otros. En el segundo mensajes de su familia. Tras esas imágenes Milito se emocionó dando su última vuelta en el estadio del rojo, del cual es seguidor.
Al finalizar la despedida, Ricardo Bochini le otorgó una plaqueta a Gaby Milito un recuerdo que no sólo le quedará a él sino también en gran recuerdo de los fanáticos del rojo.


 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!