NOVEDADES

DON GIOVANNI EN EL TEATRO AVENIDA

Pantallas-led-en-la-opera-don-giovanni-teatro-avenida

Con una escenografía innovadora y tecnológica de 2 pantallas LED, la ópera de Mozart, conmovió a un público que quedó sin aliento y se asombró con más de un grito.
La Asociación Buenos Aires Lírica estrenó el 22 de agosto esta ópera en el Teatro Avenida con el apoyo de Multiled en la más sórdida y vívida sensación dramática.
Marcelo Lombardero, responsable de todos los detalles escénicos hace posible de esta obra compleja un entendimiento claro y preciso en cada momento. En este Don Giovanni no se habla del seductor, sino del consumo y de la insatisfacción del hombre moderno.
Su versión renueva el personaje y los conflictos y su sólida dirección escénica es verdaderamente un lujo.

Pantallas-a-led-en-la-opera-de-lombardo-en-el-avenida


 A sus estupendas puestas en escena presentadas en el Teatro Argentino de La Plata “Tristán e Isolda” o “El Oro del Rhin” debe sumarse Carmen en el Teatro Avenida.
El vestuario ideado por Luciana Gutman y su vínculo con la escenografía tecnológica de las pantallas de LED consigue la perfecta personificación para cada actuación.
Las 2 pantallas LED de 6x3 metros son recursos tecnológicos originales que convierten los espacios a veces en cementerio, otras en la casa de Don Giovanni o en el baño de caballeros de un bar. Ofician de moderna escenografía que les dan un resplandor innovador y virtual a los personajes con los que interactúan.

 

Led-pantalla-en-escenario-de-la-opera-de-marcelo-lombardo

La dirección orquestal es de Pedro-Pablo Prudencio,  escenografía de Diego Siliano, iluminación de Horacio Efron y asistencia de Violeta Zamudio. Los cantantes son Nahuel Di Pierro, Oriana Favaro, Sanatiago Bürgi, Hernán Iturralde, María Victoria Gaeta, Iván García, Cecilia Pastawski y Mariano Fernández Bustinza; el equipo artístico es homogéneo y se mueve con una armonía en lo vocal y actoral.
 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!