NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EL ARCO DE MULTILED EN GALERÍAS PACÍFICO

 

alt

Emulando al Arco de Triunfo en París (uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y el más célebre del mundo que a su vez fue inspirado en el arco de Tito en Roma) el shopping construyó un engalanado pórtico de pantallas LED instalado en julio de 2013 en su acceso principal por avenida Córdoba. Recibirá a turistas y a argentinos.

La construcción tiene reminiscencias romanas y no sólo fue pensada para brindar un nuevo aspecto al shopping, sino también para hacer lucir los 150 locales de primeras marcas y al patio de comidas con sus diferentes propuestas gastronómicas que forman parte del centro comercial.
El shopping recibe a más de 900.000 personas al mes. Moderno y renovado, el exclusivo centro comercial sintió necesaria una remodelación para transformar el espacio acorde al perfil comercial y de vanguardia.

alt

Así fue como se decidió instalar un pórtico de 3,84 x 4,16 metros en el acceso principal por avenida Córdoba anticipando con este pórtico todas las actividades de entretenimiento y placer con las que se encontrarán dentro.
El pórtico deslumbra e invita a visitar, admirar y comprar.

 


 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!