NOVEDADES

EL GRAN ÉXITO DE MULTILED EN EXPOSIGN

http://www.multiled.com.ar/images/stories/exposign-2015-multiled.jpg

Multiled  formó parte de la  16º Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign 2015 que se desarrolló del 27 al 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.


Nuestro stand con más de 32 m2 deslumbró a miles de visitantes que estuvieron en la única feria del sector en Argentina con: una pantalla LED de 6x4 metros, otra de 4x2 metros colgante, letreros inteligentes programables para interior y exterior, cruces LED para farmacias, Relojes LED para interior y exterior, turneros y productos para diferentes puntos de venta.


La organización de la feria, además de nuestros clientes, eligieron nuestras pantallas para comunicar las actividades de la feria, los workshops, conferencias, pasar videos y publicidades de los sponsors: la pantalla de acceso a la Expo de 5x3 metros, una pantalla full color de 3x2 metros ubicada en el acceso a la sala de conferencias y otra pantalla de 3x2 metros en la que pasaron información de sus auspiciantes.

 

http://www.multiled.com.ar/images/stories/exposign-2015-multiled_entrada_expo.jpg


Nuestra amplia gama de productos tuvo como objetivo acercar lo último en tecnología LED con una propuesta innovadora acorde a las necesidades de las empresas, industrias, comercios y profesionales independientes. 

 

 

Ganador del Sorteo
Roberto Simonovich
Felicitaciones!


 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!