NOVEDADES

FEDERER Y DEL POTRO EN TIGRE CON PANTALLAS LED

pantalla LED Federer Del Potro

Pantalla Multiled Federer Del Potro

 

Federer Del Potro en su duelo de exhibición en Tigre comenzaron con nuestras pantallas Multiled a jugar el primer partido el 12-12-12 en el Complejo Pipa Tigre.
No importó mucho el resultado, que el primer día culminó con un triunfo de Del Potro con un narrado 3-6, 6-3 y 6-4.
El partido jugado entre el campeón de todos los tiempos del tenis mundial y Juan Martín Del Potro en el estadio construido para este fin en el Puerto de Frutos de Tigre, en el flamante Complejo Pipa Tigre, es parte de la gira sudamericana del suizo. Se enfrentaron 20.30 las 2 máximas esperadas figuras mundiales luego de un partido preliminar de Guillermo Vilas y José Luis Clerc. El último set tuvo aires de batalla y un título con globos de ambos lados con un tenis intenso.

 

 

Pantalla LED Pantalla cancha

Pantalla LEDs Federer Del Potro

 


Estuvieron presentes: Su Giménez, Cacho Castaña (quien entonó el himno nacional), Ricardo Darin, Luciana Aymar, Enzo Francescoli, Ingrid Grudke, Víctor Laplace, Karina Mazzocco, Jorge Rial, Mariana Antoniale, Francisco De Narváez, entre otras personalidades. Los asistentes sumaron más de 20.000 personas. La farándula argentina no podía perderse tal nivel de exhibición.
En el segundo día del evento Cacho Castaña volvió a cantar el himno nacional acompañado de un tango, un violinista y acordeonista. Le desearon suerte los deportistas argentinos: Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Diego Maradona y Agustín Pichot. Muchos famosos se hicieron presentes: Pablo Echarri, Carina Sampini, Luciano Castro, Andrea Frigerio, y otras figuras del deporte y del espectáculo.
En la revancha de este 13-12-12 Federer triunfó sobre Del Potro 6-4 y 7-6 (1) despidiéndose con alta calidad profesional y hasta ensayando la “gran Willi” pasándose la raqueta entre las piernas y de espaldas a Del Potro.
El evento lo organizó Imagen Deportiva, del empresario Guillermo Marín con el apoyo de Sergio Massa y todo el equipo de la Municipalidad de Tigre. Quisieron darle el brillo que merecen estas grandes estrellas y se decidieron por pantallas led Multiled adaptadas especialmente para este flamante estadio. Se utilizaron para este evento un total de 114 metros cuadrados de pantallas a LED:
• 4 pantallas LED de 20x1 Metros.
• 2 pantallas LED de 15x1 Metros.
• 2 pantallas LED de 2x1 Metros que funcionaron, en este caso como tanteadores deportivos.

 

Pantalla de LED estadio

Tanteador electronico Pantalla LED

 

Todas las pantallas de led full color son de excelente resolución para exterior.
El objetivo fue rendir el máximo homenaje y estar a la altura de estas altas figuras para brindarles el servicio de una empresa líder con experiencia en los mejores estadios y vía pública de la Argentina.
El mayor campeón de la historia del tenis mundial dejó una gran admiración y afecto en su público, con su carisma, profesionalidad y modestia, quien afirmó: “Fue el mejor viaje de mi vida” asombrado por tanta expresión de afecto de su público argentino.
Fue para nosotros un regalo que Roger nos haya visitado y un honor poder acompañarlos en su esplendor.

 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!