NOVEDADES

FIAT ABARTH CON LA COPA MULTILED

Pantallas-led-fiat-abarth-competizione

Este domingo 7 de septiembre se corrió la competencia de automovilismo  en el circuito Callejero de Santa Fe y en esta 8º fecha de la competencia se disputó la Copa Multiled en la categoría  monomarca de Fiat Abarth Competizione donde también participó el Super TC 2000.
Con un escenario distinto, el espectáculo fue una fiesta de emociones y la adrenalina corrió por los 3.200 metros de extensión del circuito callejero. Compartimos el entusiasmo que tenía el público que palpitaba con fuego cada momento.

 Tecnologia-digital-carrera-autos-santa-fe


Al término de la carrera, en representación de la empresa, Daniel Carnaghi, director de la firma, entregó “ La Copa Multiled ” al ganador.
“Estoy muy feliz, ya que logré un fin de semana soñado. Pude adaptarme muy rápidamente a este circuito, que es prácticamente nuevo con las variantes introducidas. Lo plasmé en la clasificación y luego durante la carrera pude defender la posición y mantener un ritmo competitivo. Es mi primer triunfo en 2014 y justo en una competencia tan especial, como es el callejero. Ahora habrá que pensar en el Playoff, pero a partir de la próxima fecha”, comentó el vencedor, Federico Sciaccaluga al recibir el trofeo.

Pantallas-led-en-fiat-abarth


La entrega de premios contó con la presencia de autoridades locales y de la compañía Fiat.
Acompañamos el evento con 2 pantallas LED en la carpa vip de Fiat Abarth y un equipo de cuenta regresiva electrónico que cambia de color y emite sonido a medida que se acerca la cita de los pilotos a las distintas instancias de la competencia.

Baño-de-luz- en-fiat-abarth-competizione-santa-fe


En esta carrera se entregó un puntaje especial de un 50% adicional del habitual, fue la fase regular de la categoría.
Quedaron establecidos los 10 pilotos clasificados para el Playoff, los únicos en condiciones para luchar por el título de la categoría.
Son Hugo Ballester (138 puntos), Sciaccaluga (120), Hernán Llamazares (106), Pablo Melillo (92), Federico Braga (83), Depauli (81), Romero (78), Fernando Pigoni y Stuart Milne (75) y Ale (71,5).
Además de los autos que corren y el espectáculo que se disfruta existe toda una infraestructura detrás: talleres, transportes, sponsors. Hay una empresa dedicada a la calidad deportiva.


A lo largo del año, fuimos acompañando a Fiat Abarth en todas las competencias a lo largo de todo el pais:
1º Fecha en marzo en el Autódromo de Rafaela;  2º fecha en abril, en el Autódromo de Viedma; 3º fecha, en mayo, en el Autódromo Oscar Cabalén en Córdoba;  4º fecha, en mayo en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en Rosario; en la 5º fecha en junio en el Autódromo de Toay en la provincia de La Pampa;  en la 6º fecha en julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Ciudad de Buenos Aires y en la 7º fecha en Agosto en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri,  Resistencia.

Tecnologia-digital-fiat-abarth


Mediante el patrocinio, Multiled promociona las actividades saludables a las personas y al deporte. Estas acciones contribuyen al esparcimiento y refuerzan el valor de la sana competencia.
La participación de Multiled en las carreras de Fiat Abarth es parte de las acciones de apoyo integral que tiene la empresa hacia el deporte.

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!