NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

UNA MANO LED PARA FUNDACIÓN PUPI

alt

 

Festejamos el Día Universal de los Derechos del Niño con una pantalla Multiled en el show organizado por Fundación PUPI el 18 de noviembre en el Parque Domínico.
Por 4to. año consecutivo, la fundación, con el apoyo de la Municipalidad de Avellaneda, organizó una jornada educativa y cultural la cual incluyó un show de magia con Chester, una coreografía de Panam y el cierre con el grupo musical folklórico Los Nocheros.
Tuvo como objetivo concientizar sobre los derechos del niño y alentar a la comunidad a participar en la fundación. Desde este año decidieron sumarle un toque de brillo e impacto con una pantalla LED de 4x3 de excelente resolución.

alt

 

Con el apoyo de Fondazione Pupi Onlus en Italia, la fundación tiene como proyecto concretar su Programa Infantil contra la Vulnerabilidad y alcanzar la integración y desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Su fundador, Javier Zanetti buscó generar condiciones y oportunidades para que los niños desarrollen su potencial.
Quisimos ayudar porque nos gratifica y nos hace felices poder contribuir con nuestras pantallas led. Al recibir tanta alegría los chicos con su asombro y risas, juegos, golosinas y millones de globos colorearon la cara del evento. Todo eso nos despierta una inmensa motivación para esforzarnos a contribuir con nuestro eslabón en la cadena solidaria.

 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!