NOVEDADES

EL HOSPITAL GARRAHAN IMPLEMENTÓ TURNERO LED

Como-mejorar-Atencion-al-cliente- Mejorar-Atencion-al-publico

El Hospital de Pediatría SAMIC “Profesor Dr. Juan Pedro Garrahan” el principal hospital público de pediatría en el país instaló un turnero Multiled.
La atención del hospital es gratuita, pública y de alto nivel de complejidad para niños de hasta 15 años.
Tiene múltiples especialidades, entre ellas cardiología, cirugía, dermatología, hepatología, oftalmología y traumatología.
Su organización para la atención de turnos está pautada de diferentes formas, personal, telefónica o mediante la web. Orientan los distintos servicios centrándose en la comunidad, considerando a los trabajadores como factores clave en la organización.
Busca la satisfacción de la familia atendida, resolviendo el problema de la salud por el cual acuden al servicio.
Para la atención personalizada es que eligió un turnero electronico orientando al familiar del niño a la asistencia ofrecida.
El Hospital Garrahan tiene alineado diferentes valores: la ética, la equidad, accesibilidad y calidad para todos los niños de la Argentina.
Cuenta con un área de docencia e investigación que coordina la actividad de investigación y producción de conocimiento para recursos humanos, profesionales, técnicos y educadores de la salud de la Argentina. Capacita aproximadamente a 1200 residentes.
Fue fundado el 25 de agosto de 1987 y está ubicado en Combate de los Pozos al 1800 en el Parque Patricios.

 

alt