NOVEDADES

La final del Súper 8

Multiled acompañó todo el torneo del Súper 8. Participó con sus displays electrónicos de cambio de jugadores en LEDs en cada entrada y salida de los mismos desde el 19 de Julio hasta el 19 de Agosto, cuando finalizó el torneo. Estos carteles son dinámicos, transportables, livianos, de fácil programación y generan un gran impacto visual. Se pueden leer a distancia y transmiten una imagen de modernidad. Los LEDs están abriendo nuevas oportunidades de aplicación por su atracción, eficiencia energética y larga duración.

Hubo al menos 5000 espectadores presenciales en el último partido.

En los cuartos de finales Boca venció a Independiente, El Ciclón a Vélez, El Millonario a Huracán y El Bicho a Racing. En las semifinales San Lorenzo le ganó a River y Argentinos a Boca. En la final triunfó San Lorenzo sobre Argentinos, quien así definió el título de campeón de todo el Súper 8.

Jugaron San Lorenzo y Argentinos el 19 de Agosto desde las 20.30 horas. El Ciclón venció 1-0 a Argentinos en la final y logró el título del torneo que reunió a grandes figuras del fútbol argentino, profesionales que dejaron la actividad.

El único gol lo hizo César Carranza.

La estrella en las canchas durante el Súper 8 fue Fernando Redondo, quien recibió varios premios por haberse destacado con sus habilidades con la pelota.

El torneo fue televisado por T&C Sports.

Multiled fue seleccionada para acompañar el mismo por su experiencia específica en tecnología LED de vanguardia, su trayectoria y garantía de servicio post-venta.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!