NOVEDADES

Las nuevas camisetas del equipo de voley del club Banfield.

En las camisetas nuevas de Banfield aparece el auspiciante del equipo,  Multiled, tanto para los equipos de mujeres como para los de hombres en voley.

Los nuevos modelos de las remeras se venden en el local de indumentaria y merchandising, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, en la planta baja de la sede social del Club de Banfield y en el campo de deportes de lunes a viernes de 17 a 20.30, sábados de 9 a 16.3 y domingos de 9 a 13. Además se pueden encontrar en el stand en el Hall Central del Estadio, los días que Banfield juega de local por el Torneo Apertura.

El equipo femenino de mayores de voley de Banfield estrenó la camiseta de Multiled ganando a  GEBA con un contundente 3-0 en División Honor tras el obligatorio receso por la Gripe A.

Con un 26-24, 25-14 y 20-20 el equipo continúa su meta a repetir el éxito de la temporada anterior, para pertenecer entre los 8 mejores de la división de honor.

Sandra Spagnoletta, quien se destacó en la cancha subrayó: “Era importante ganar porque ahora estamos casi adentro, entre las ocho mejores del torneo”. “Hace mucho que no jugábamos pero pudimos concentrarnos como si no hubiésemos frenado más de un mes, por suerte el volumen de juego fue alto y resolvimos las situaciones con inteligencia”.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!