NOVEDADES

LDA 2013 ELIGIÓ MULTILED

 

La Liga de Las Américas 2013, el principal torneo continental de Norte a Sur (excepto la NBA) eligió una pantalla de LEDs de 5x2 para interior de excelente resolución y la ubicó en el micro estadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús.

 

alt



La pantalla Multiled transmitió imágenes en vivo del partido, logos de auspiciantes, información pregrabada y de último momento. El Granate se decidió por Multiled por la confianza y trayectoria de la empresa en tecnología LED y por su experiencia en el uso del equipo de cambio de jugadores de Multiled para la entrada y salida de los jugadores de fútbol.

 

Ya clasificado, Lanús enfrentó a Flamengo en el cierre del primer Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas con todo éxito: 83 a 69 con una destacada performance del rosarino Adrián Boccia, quien marcó la diferencia con 23 puntos. Fue vital para la clasificación de Lanús al Final Four. El 17 de marzo El Granate consiguió una amplia y merecida victoria frente a Pinheiros por 87 a 72 y clasificó al Final Four de la Liga de Las Américas beneficiado por la derrota previa de Flamengo ante Mavort de Ecuador, quedando como puntero y sin probabilidades de que más de un equipo lo alcance.


El equipo argentino de Lanús había logrado el objetivo que se había trazado: clasificar al Final Four. La gran estrella de Lanús fue Adrián Baccia al anotar 17 puntos y capturar 8 rebotes.
Capitanes y Uniceub completan el cuarteto para el F4 de la VI LDA. Los puertorriqueños ganaron el choque contra San José, 82-81 tras un doble de Vasallo a 4 segundos del final. Uniceub derrotó al campeón reinante 80-64.
El cuadrangular decisivo se jugará con sede a confirmar entre el 29 y el 31 de marzo.

 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!