NOVEDADES

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN LANÚS

Pantallas-a-led-autenticos-decadentes-lanus

 

Una gran fiesta enmarcó el  70º aniversario del Municipio de Lanús, con la reconocida banda de rock en el Parque Eva Perón y una pantalla LED.
Multiled con una pantalla de 7x4 metros tuvo su protagonismo al actuar como escenografía. Transmitió durante el recital las imágenes grabadas y en vivo del espectacular evento con una gran resolución toda la noche apoyando el despliegue de los Auténticos Decadentes.
Con entrada libre y gratuita, el domingo 8 de junio por la noche la reconocida banda de rock subió al escenario en Córdoba y Purita y presentó un espectáculo de primer nivel para miles de espectadores que deliraron con su música.


Destacados grupos actuaron como bandas soportes: Pleito, Lima Limones, La Tapera y Cultivo, Despliegue Escénico y Talento Musical.
Una feria de Microemprendedores al aire libre anticipó el evento distrayendo a la audiencia.
Los Auténticos Decadentes crearon su banda en 1986 en el barrio de Almagro, autora de “Loco tu forma de ser” y “Los Piratas” tocó su último disco “Y la banda sigue”, acompañada de un video y de Cacho Castaña, con gran despliegue escénico e hizo delirar a sus fanáticos. Interpretó conocidos temas como “Raquel”, “Corazón”, “Besándote”, entre 23 temas,  liderados por Gustavo “Cucho” Parisi.


Estuvieron presentes , la diputada provincial Karina Nazabal; el secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González; los directores Generales de Economía Social  y  de Prensa y Comunicación, Laura Álvarez y Daniel Lancellotti, respectivamente,  el  subdirector de Comunicación Social,  Luis Moure, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.


 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!