NOVEDADES

LOS PUMAS SE ENFRENTARON A IRLANDA EN RESISTENCIA CHACO

Pantallas-leds-estadio-chaco-pumas-irlanda

 

El seleccionado argentino jugó este sábado 7 de junio frente a Irlanda en el Estadio Centenario en Resistencia, Chaco con Pantallas LED.
Multiled acompañó este amistoso evento del primer Test Match de la ventana internacional de junio  con 80 M2 de LED, 2 pantallas a LED gigantes de 8x5 metros que transmitieron en todo momento el partido y publicidad de los sponsors.

Pantallas-estadios-chaco-pumas

Manuel Montero y Tomás De la Vega marcaron los tries nacionales. Los irlandeses Chris Henry Andrew Trimble y Jonathan Sexton anotaron los tries. El equipo albiceleste tuvo sus buenos rendimientos como los de Martín Landajo, Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet.  El partido fue controlado por el árbitro neocelandés Glen Jackson.

El equipo argentino entrenado por Daniel Hourcade estuvo conformado por quince titular alineado por Lucas Noguera Paz, Matías Cortese y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomas Lavanini; Rodrigo Baez y Tomás De la Vega; Benjamín Macome; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Por su parte, el equipo irlandés entrenado por Joe Schmidt, conformado por Jack McGrath, Rory Best y Mike Ross; Ian Henderson y Paul O`Conell (capitán); Robbie Diack (debutante), Chris Henry y Jordi Murphy; Conor Murrray y Jonathan Sexton; Simon Zebo, Luke Marshall, Darren Cave y Andrew Trimble; Felix Jones.
Los
Pumas jugarán su revancha el sábado 14 en San Miguel de Tucumán.



 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!