NOVEDADES

EL MÁSTER DE PILOTOS CON PANTALLA LED

EL MÁSTER DE PILOTOS CON PANTALLA LED

Las máximas figuras del automovilismo argentino recorrieron las calles de puerto Madero con pantallas de Multiled este 24 de Noviembre.
 A 9 años de la primera competencia del Máster de Pilotos en 2005, en el circuito callejero en la Avenida 9 de Julio, en esta edición se corona nuevamente al “Maestro de Maestros”. El Master de Pilotos es una competencia anual de karting. Es ganador el piloto más destacado entre los  nacionales e internacionales.

Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aries, fue la figura estelar. Utilizó uno de los kartings de los pilotos de la carrera para correr mano a mano con el último campeón, Esteban Guerreri.
Juan Bautista De Benedectis obtuvo la victoria en el Master de Pilotos al triunfar en la clasificación, serie y final. Fue escoltado por Facundo Regalia y Leonel Pernía.
El cuarto lugar se lo llevó Emiliano Spartaro. El último campeón, Esteban Guerrari esta vuelta quedó en el quinto puesto. Tuvo que recuperarse de un leve choque contra los fardos.
El público pudo disfrutar con autos en las pistas como el del “Coyote” Villagra de Rally, el Renault Fluence del Súper TC2000. También se emocionó con los autos históricos que muy amablemente ofreció la gente del Museo de La Plata de Juan Manuel Silva campeón de TC, Norberto Fontana de TC y la Dodge dorada de Roberto Mouras.
 
José María López, el flamante campeón del WTCC, estuvo presente y  estuvo comentando una de las series y la final. También dio una vuelta sentado en el techo de un Citröen donde lo ovacionó una multitud.
Las calles porteñas se vistieron de gala para recibir al Máster de pilotos y a más de 35.000 personas ávidas de vivir la adrenalina y el show del mejor automovilismo argentino de karting.
La transmisión fue televisada por Fox Sports por toda América Latina.

 

Gandadores!

Las mejores frases sobre la emoción que les despiertan las carreras las carreras y por lo tanto obtuvieron las entradas de premio fueron: Florencia Marinelli, Sofia Vescovo, Fernando Marcyniuk, Angel Savino, Leticia Vallejos, Carina Elizbeth Principe, Fernando Rodriguez, Carmen Villalba, Silvina Ruiz, Jorge Guerrero, Roberto Argüello y Daniel Traversaro.

 

 

alt