NOVEDADES

SECRETARÍA CULTURA CON CUENTA REGRESIVA

 

MICA, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas eligió un equipo electrónico cuenta regresiva de Multiled, con LED verde y pie los días 11,12 y 13 de abril en la Avenida Gral. Paz en Villa Martelli.
MICA es el primer espacio en la Argentina en concentrar en el mismo lugar diferentes industrias culturales para generar negocios, intercambiar información y presentar producción. Participan artes escénicas, audiovisuales, diseño, música y videojuegos.
Organiza ruedas de negocio, conferencias, seminarios y espectáculos en vivo. Como parte de las actividades programadas por MICA 2013 que la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación llevó a cabo del 11 al 14 de abril fue el 3° concurso de cortos “Dogma Audiovisual” organizado por la Cámara Argentina de Productores PYMES Audiovisuales (CAPPA).

 

alt

 

 

En la competencia participaron escuelas de cine con equipos de 5 integrantes cada uno que producían, rodaban y editaban durante 5 horas un video de 3 minutos. Para dicho concurso utilizaron el equipo de cuenta regresiva con led rojo y pie. Cada día fue contando las horas que faltaban para que finalice el tiempo para realizar el video.
Resultó ganador “Flaire de amor”, del BAC, Buenos Aires Comunicación.

 

alt


El jurado estuvo conformado por la productora Karina Castellano de CAPPA, José María Hermo de ADF, Lalo Recanatini de Defensoría del Público y María Iribarren de Secretaría de Cultura de Pesidencia de la Nación.
Multiled felicita al ganador y apoya a CAPPA y a la Secretaría de Cultura por tal mega evento.

 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!