NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Moyá triunfó en la Copa Peugeot 2011

El equipo organizador del evento Grupo Nos eligió 2 cronómetros de hora minutos y segundos en LEDs verdes y 2 relojes de hora y minutos en LED rojo para el evento

deportivo. Los montó en una estructura publicitaria para aprovechar al máximo las ventajas de estos relojes LED.

El ex número 1 del mundo en 1998 obtuvo la Copa Peugeot 2011. La misma se jugó los días 16 y 17 de abril en las canchas de césped del Green Tennis Club del Pilar Golf, Km. 60, Ruta 8. Jugaron el australiano Pat Cash, el español Carlos Moyá y los argentinos Gastón Gaudio y Guillermo Cañas.

Moyá, (de 34) superó en la final a Cañas (de 33) por 6-3 y 6-2 demostrando un gran estado físico. Por el 3º puesto, Cash doblegó a Gastón Gaudio por 7-6 y 6-2.

Multiled apoya con productos promocionales y merchandising desde hace años el tenis con sus relojes en este evento deportivo.

Los relojes electrónicos LED son ecológicos por su eficiencia energética, no contienen ni fósforo ni mercurio, tienen una larga vida útil y un consumo 10 veces menor que las lámparas incandescentes.

Cada vez más clientes se deciden por esta opción promocional en eventos. Dinamizan la publicidad fija despertando el interés y aumentando la recordación.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!