NOVEDADES

Multiled acompaña la solidaridad del Súper 8

Enzo Francescoli con la Fundación Natalí Dafne Flexer

Participa con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores.

El formato de competición: playoff con eliminación directa entre los 8 equipos clasificados: cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final.

Con el aval de la AFA participan en estadios de 11 jugadores.

Esta competencia cuenta con un importante espíritu solidario. Participan la Casa del Futbolista y la Mutual de Ex jugadores de los clubes. La Novedad de esta edición es que cada equipo representa a una institución solidaria como: Fundación CAMAU Espíndola, Fundación del Hospital Gutiérrez, Fundación del Padre Mario, EMA (Esderosis Múltiple Argentina), Fundación Cecilia Baccigalupo, Fundación Natalí Dafne Flexer (ayuda al niño con cáncer), entre otros.

Los equipos que intervienen en este torneo comenzado el pasado domingo 1º de Noviembre son: Boca, River, San Lorenzo, Rosario Central, Racing, Independiente, Vélez y Argentinos Junior. Los jugadores son en su mayoría los mismos que jugaron el Súper 8 anterior.

Multiled escolta esta campaña de beneficencia, participando durante todo el Súper 8 con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores marcando la salida y la entrada de los mismos.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!