NOVEDADES

EL AUTO DE MULTILED FESTEJA SU TRIUNFO

Ganamos la 9ª fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo “Rosamonte” de Posadas este fin de semana del 14 de septiembre con nuestro piloto Juan Pipkin. El bahiense tuvo su tercer triunfo de la temporada y alcanzo la cima del torneo. Matías Rossi y Pablo Piumetto completaron el podio.
   “Estoy feliz. Hemos redondeado un trabajo brillante gracias a un auto contundente. Fuimos los amplios dominadores del domingo a pesar de que la pista estaba muy complicada por la lluvia. Ganamos la serie más rápida por mucha diferencia y nos llevamos todos los puntos que había en juego para estar otra vez como líderes absolutos”, expuso Pipkin, piloto del Chevrolet Cruze número 12.

“Festejé mucho arriba del auto cuando me bajaron la bandera a cuadros porque cumplimos con creces el objetivo que vinimos a buscar”, agregó.
   “Este resultado va dedicado principalmente a las empresas que confían en nosotros y nos acompañan para cumplir el objetivo”.

Desde Multiled como auspiciantes, felicitamos al piloto bahiense con su equipo y descorchamos esta alegría de estar en lo más alto del podio.
 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!