NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Multiled por los inundados de Areco en la Súper final

El sábado 23 de Enero, desde las 20 horas se disputó la “súper final” de la liga de fútbol Senior, denominada Súper 8. Compitió Rosario Central contra San Lorenzo en la cancha “Miguel Morales” (Douglas Haig) en Pergamino.

El costado benéfico fue lo más importante. El partido fue sólo una excusa para ayudar. En una acción conjunta con Red Solidaria, lo recaudado: alimentos y donaciones de los sponsors, fue a total beneficio de las personas que sufrieron inundaciones en San Antonio de Areco. La entrada fue libre y gratuita, pero se solicitó un alimento no perecedero para colaborar con los damnificados. El evento anticipó la fecha para cubrir las necesidades inminentes de los inundados.

Rosario Central fue el campeón en la revancha, convalidando la gloria obtenida el mes pasado. El Canalla quedó con el título, gracias a su victoria sobre San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Morales. Jugaron los dos finalistas del Súper 8 (1º y 2º edición 2009). Vitamina Sánchez fue la figura que se destacó en el equipo de Rosario Central.

El partido fue televisado por el sponsor mediático T&C Sports.

Multiled apoyó este espíritu de beneficencia al participar con sus equipos electrónicos de cambio de jugadores. Contribuyó con sus displays al señalar la entrada y salida de los jugadores con precisión y mayor visualización. Asimismo proporcionó con desenvoltura la información, ya que el equipo es de fácil utilización.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!