NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Mundial de Softbol 2012 brilla más

alt

Vivimos con pasión el Mundial Juvenil de Sóftbol  entre el 1° y 10 de noviembre en Paraná con la explosión de colores de nuestra pantalla Multiled.
El Estadio Nafaldo Cargel se pone a punto en iluminación y cartelería. Tiene como novedad la pantalla LED de 10x5 metros, ubicada detrás de la zona del jardinero central. Funciona como tanteador al mostrar: datos, estadísticas de cada partido y la repetición de las jugadas, resultados y demás comunicación inherente al campeonato. Los espectadores, de esta manera,  pueden visualizar mejor la información, imágenes y publicidad digital.
Organiza el campeonato la Asociación Paranaense de Sóftbol y fiscalizan la Federación Internacional de Sóftbol y la Confederación Argentina de Sóftbol.
Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos y la Intendenta Blanca Osuna dejaron inaugurado formalmente el campeonato al hacer el primer bateo del torneo. También estuvieron presentes el presidente de la ISF: Don Porter y el Presidente de la Confederación Argentina de Sóftbol (CAS) Jacinto Cipriota.
La apertura quedó en la historia al contar con la presentación de las 14 delegaciones participantes:Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Australia, Japón, República Checa, Singapur, Croacia, Venezuela, México y Argentina.
Hubo bailes típicamente argentinos: zamba, tango y chamarrita.
La final se disputará el 10 a las 17 horas.

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!