NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Pantalla led de Musicalísimo en Córdoba

 

Musicalísimo, el negocio de música ubicado en Villa María, Córdoba (9 de Julio y Entre Ríos) decidió ampliar sus expectativas.

Compró a Multiled una nueva led pantalla más actualizada. La finalidad fue sorprender a su público con imágenes de primera calidad. El cambio genera novedad, renovación, y da una imagen de estar siempre a la vanguardia.

 

Las pantallas LED provocan asombro e inducen a la compra inmediata. Se ubican en diferentes lugares de un punto de venta: dentro del negocio, en las vidrieras, en el exterior,  para promocionar determinados productos completando la imagen corporativa a la vez que incrementan las ganancias de su negocio. Son ideales para comunicar promociones, nuevos productos, ofertas, sorteos, inauguraciones y reposicionamientos.

Informan con exactitud y con amplia visualización. Las pantallas LED otorgan una ventaja competitiva que no tiene la publicidad estática.  Estos anuncios luminosos dinamizan la publicidad de sus ventas. Permiten, en un mismo espacio, armar pautas publicitarias tan extensas como lo desee.

 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!