NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Nalbandián ganó la Copa Peugeot 2009

El ex número tres del ranking mundial se quedó con la  7º Copa Peugeot Argentina de tenis tras derrotar en sets corridos a Marcos Baghdates (quien fue el vencedor frente a Juan “Pico” Mónaco) el pasado 20 de diciembre.

El cordobés, ya recuperado tras la operación de cadera, no tuvo problemas para quedarse con el título del certamen por tercera vez (2005,2007 y 2009).

Seis años pasaron del comienzo de la Copa Peugeot, en diciembre de 2003. El escenario siempre fue el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con una cancha rápida (capa asfáltica).

El gran ausente fue Marat Safin, quien anunció su baja a pocas horas del comienzo de prueba, por su nombramiento como vicepresidente del Comité Olímpico ruso.

La máxima ovación de la noche, se la llevó el ex futbolista del seleccionado argentino Gabriel Batistuta, que acudió al court central del club con su amigo el polista Adolfo Cambiaso.

Para estar a la altura de la categoría de este evento el Grupo NOS eligió los cronómetros con LED verde de Multiled, para ubicarlos en los ángulos laterales de la cancha, dentro de una estructura publicitaria. Confiaron en Multiled por su trayectoria específica en el rubro y por la garantía que ofrece la misma. Los anuncios luminosos cumplieron con precisión la contabilización del tiempo, consumiendo menos energía eléctrica por ser tecnología LED.

Multiled ayudó al éxito de la organización publicitaria, ofreciendo una imagen moderna.  Los relojes son productos fabricados por la empresa, con excelente visualización aún con sol de frente. Los relojes publicitarios atraen como imán la mirada de espectadores, con perfecta visión a distancia, tanto en forma directa como por televisión. Enfrentan las inclemencias climáticas: calor, humedad o lluvia.

Son el soporte de publicidad exterior por excelencia. Hasta ahora la fórmula publicitaria era que los avisos estuviesen iluminados por focos o que las lonas fueran móviles y los anuncios luminosos rotaran mecánicamente. Un reloj de LEDS funciona como un reclamo visual. Provoca que la atención se centre en la marca publicitada en el mismo, dinamizando la publicidad estática.

Curiosidad, sorpresa, atracción…, son múltiples sentimientos que los relojes electrónicos generan en el receptor. Permiten el manejo a distancia, tienen una gran dinámica, la información puede actualizarse en forma continua. Los cronómetros en tecnología LED de Multiled son ideales para eventos deportivos.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!