NOVEDADES

EL ADIÓS DE PALOMA

taekwondo open g1 wtf

 

Paloma Herrera se despidió de la danza clásica con la función de Romeo y Julieta en el Teatro Colón que fueron transmitidas por la distinguida Pantalla LED de exterior ubicada en la Plaza del Vaticano (junto al teatro Colón).

Los espectadores estuvieron presentes dentro del teatro y a cielo abierto donde  Paloma bailó  y celebró junto al Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Maximiliano Guerra y con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. 

Paloma Herrera se graduó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. A los 15 años fue contratada por el American Ballet Theatre, compañía de Ballet Oficial de EEUU, siendo la artista más joven en alcanzar, a los 19 años de edad, el máximo rango de Principal Dancer de la compañía. Como primera bailarina del American Ballet Theatre, fue Estrella Invitada de compañías tales como el New York City Ballet, el Tokio Ballet, el Kirov Ballet de San Petersburgo, el Kremlin Palace Ballet, el ballet del Teatro Alla Scala de Milán, entre otros.

alt