NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Pantalla LED en el teatro Konex

alt

La pantalla Multiled ubicada en el escenario, expone en forma analógica y complementaria imágenes en vivo, otras relativas a los actos, contenidos de los programas de televisión de mayor rating y la ciudad de Buenos Aires. Con su dinámica provoca una interacción obligatoria entre los actores y el mensaje que se busca transmitir. Proyecta en todos los colores la modernidad de una obra creativa.

Frustrados en Baires, estrenada el 5 de abril de 2012 es una idea original de Bruno Zampardi que, mediante un homenaje a Charly García, logra una cruda crítica a los Medios de Comunicación social y a la actual sociedad argentina. Los fragmentos de las canciones de Charly García comunican un sentimiento profundo que acompaña y une al relato.

Expone una realidad hostil y una interacción de los mecanismos de poder con la sociedad de masas.

Esta tragicomedia musical en un solo acto relata la historia de 4 soñadores actores que culminan frustrados en su búsqueda de fama mediante su talento y adaptación a un mundo superfluo. El sistema impide que la sensibilidad de los artistas se concrete por causa de una manipulación de los personajes que representan el poder.

Mediante la inducción de un casting, se exponen los disvalores de la televisión: vanidad, superficialidad, lujuria, que utilizan a los artistas como objetos para que se conozcan poco, sólo por su cuerpo y que no importen demasiado. El sistema permite tan sólo una libertad a elegir la no intimidad, la no profundidad ni el diálogo empático. La aceptación de la manipulación como parte de una sociedad de masas conduce inexorablemente a un vacío existencial que no puede llevar a otro camino que la muerte o al suicidio en sus múltiples facetas.

Luz Cipriota, Elis García, Juan Gentile, Mariana Jacazio, Estaban Masturin, Juan José Marco, Belén Pasqualini y Roberto Peloni logran hacer disfrutar de su voz, coreografía y actuación al espectador.

La dirección de la talentosa Valeria Ambrosio alcanza con éxito su propósito.

 

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!