NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Pantalla LED gigante potencia la entrada de Mendoza

alt

Funciona una descomunal pantalla Multiled de 150 metros cuadrados en la entrada a la Ciudad de Mendoza, en la Ruta Nacional 7 desde enero de 2012. Un orgullo para Mendoza. Ocupa un lugar estratégico en cuanto a visibilidad y centralidad por su mayor concentración de autos y camiones. La led pantalla explota al máximo las potencialidades de comunicación de esta ubicación combinando innovación, mayores ingresos y una máxima capacidad de información.

Números:

  • Medidas: El proyecto de diseño y construcción de la pantalla led cuenta con 21 metros de diámetro y 7 metros de altura.
  • Tiempos: La empresa fabricó la pantalla en 45 días y en tan sólo 15 quedó instalada. Un reto adicional fue el montaje, por su gran tamaño y por la atención en cada detalle para lograr la visualización unificada de la pantalla.
  • Vida útil: La pantalla de led exterior es una herramienta de comunicación de robusta construcción que garantiza 100.000 horas

Impacto y contenido

La pantalla leds brinda una experiencia única de bienvenida a los pasajeros con una alta definición, impacto visual y una calidad imposible de lograr con otro medio. Logra un efecto deslumbrante ofreciendo una inmejorable reproducción de video. Amplía las posibilidades publicitarias uniendo creatividad con la última tecnología. Presta una excelente vía para contactar a los consumidores, además de las posibilidades de medición de esta herramienta.

Transmite información interesante para los turistas:

· Estado del tiempo.

· Tránsito: Cantidad de vehículos y tiempo de espera.

· Normas de conducir: Luces bajas encendidas o uso del cinturón de seguridad.

· Servicios civiles.

Características:

Permite una visibilidad tanto de día como de noche, así como videos y transmisiones en vivo.

Resiste elementos naturales: ni sol ni la humedad, el viento o la lluvia pueden impedir su visualización. Es resistente a cualquier condición climática.

Está controlada mediante un software.

Las hay para exterior o para interior.

“Tuvimos en cuenta las dimensiones y orientación para alcanzar el efecto buscado por nuestro cliente. Ningún proyecto es igual a otro”, agrega Daniel Carnaghi, presidente de Multiled, empresa que tuvo la tarea de fabricar e instalar esta pantalla por su experiencia de más de 120 pantallas led en Sudamérica.

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!