NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PERÚ CELEBRA CON MULTILED

 

 

Festejamos con Perú la 7ª edición del Festival en Buenos Aires con una radiante pantalla a LED de 4x3 metros frente al Cabildo, en Avenida de Mayo, el pasado 28 de julio con las más altas autoridades peruanas.
El embajador José Luis Pérez Sánchez Cerro quien entiende a PERUBA 2013 en la interculturalidad le dio su inicio al mes cultural el 2 de julio. Comprendió una treintena de actividades: talleres, cine, conferencias, concursos de danzas, clases gastronómicas, fiestas de música, exposiciones de arte culminando el 28 con el “Día de la Peruanidad”, un evento masivo próximo a la Casa Rosada.
Compartimos la celebración de los 192 años de la Independencia de Perú, junto con 30.000 personas quienes disfrutamos de danzas representativas como Danzantes de Tijeras y el Turkyu; gastronomía: ceviches y caldos, anticuchos, secos de carne, cerdo, pato y lomo salteado; cultura e historia.
La Embajada de Perú decidió instalar la pantalla LED para mostrar las diferentes actividades y así los asistentes  pudieran disfrutar mejor y con una mayor visualización toda la jornada cultural.

 


 

alt

 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!