NOVEDADES

PERÚ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON PANTALLA LED

Led-pantalla-aniversario-avenida-mayo

 

Celebramos con la comunidad peruana su día, disfrutando de todo el color, gastronomía y productos típicos con grandes espectáculos el domingo el 27 de julio a metros del Cabildo.
En su 193º aniversario la Avenida de Mayo se vistió de rojo y blanco para agasajar a la colectividad peruana con una fiesta organizada por la embajada y el consulado del Perú en ocasión de su fecha patria.
Estuvo presente el cónsul del Perú en Buenos Aires, Marco Núñez Melgar Maguiña quien dedicó unas palabras alusivas.
A las 12 horas, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Enrigue Eguía Segui ofreció la Santa Misa, donde se interpretaron canciones propias de la Misa Criolla-Andina. Luego el evento prosiguió con un espectáculo musical artístico. Hubo presentaciones de solistas, grupos de danzas tradicionales y bandas musicales que expresaron su gran amor a la patria y bailaron temas vinculados a la costa, sierra y selva, regiones naturales del Perú.
Estuvieron presentes los músicos José Acasiete, Hubert Reyes, Dante Mejía, Héctor Barandiarán, y a representantes de danzas típicas como Erick Díaz, Víctor Galarza, Benito Estrella, Emilio Vásquez, por citar a los más populares.
A lo largo de la Avenida de Mayo hubo 120 stands en los que se ofrecieron platos típicos de la buena reputación de que goza la cocina peruana como ceviche, papas a la huancaína, anticuchos, pollo y variedad de postre como el famoso suspiro limeño, entre muchas otras delicias.
También se ofrecieron variedades de artesanías a los casi 40.000 asistentes que  disfrutaron de este evento cultural.
La embajada peruana volvió a elegir a Multiled, luego de su experiencia del año anterior donde ya había optado por una pantalla idéntica para su celebración.
La led pantalla de 4x3 metros con estructura fue transmitiendo con una excelente resolución y visualización a distancia las imágenes en vivo de todo el espectáculo y del evento en general.


 

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!