NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PIPKIN EN LA 4TA. FINAL DEL 2013

alt

Juan Pipkin, el corredor bahiense terminó décimo segundo la cuarta final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional que se pugnó el fin de semana del 6 de mayo en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa. Por un inconveniente en la dirección hidráulica se retrasó justo cuando había ganado la primera serie y venía peleando por el podio final.


"Una vez más hicimos un gran trabajo durante toda la fecha. Si bien no pudimos demostrar el rendimiento del auto en clasificación, en carrera volvimos a ser grandes protagonistas. Ganamos una serie muy peleada, en la que pude medirme con pilotos de renombre como Matias Rossi, Mauro Giallombardo...y terminar delante de ellos es una satisfacción enorme. Los cambios que hicimos en la puesta a punto fueron los acertados porque mejoramos un poco más el rendimiento del Cruze," explicó Pipkin.


"Para la final tenía muchas expectativas. Si bien era consciente que los 30 kilos de lastre se iban a sentir en el transcurso de las vueltas, el potencial del auto me había dejado tranquilo como para hacer un planteo conservador al principio y con el resto atacar sobre el final. Lamentablemente, ni bien se relanzó la carrera tras el tremendo accidente, noté que se ponía dura la dirección hasta quedarme sin hidráulica. Este problema me obligó a exigirme mucho físicamente y tratar de cuidar el hasta entonces tercer lugar pero en la última parte se me hizo imposible aguantar y terminé 12. Igual es un resultado que sirve para seguir sumando en el torneo y estar prendido en la lucha. Aunque no deja de ser una pena porque tenía auto para ganar," confesó.


"Quiero destacar una vez más el gran trabajo que ha hecho todo el equipo de Pablo Arana y Sergio Torres en los motores ya que demostramos que en cualquier circuito y bajo cualquier condición de pista estamos entre los de adelante. También agradecerle a mi familia y principalmente a los sponsor que confiaron en este proyecto y que gracias a ellos podemos hacerlo realidad," apuntó.


Al cumplirse la fecha, culminó como líder del campeonato Fabián Pisandelli con 75 puntos, igual cantidad suma el escolta Guillermo Ortelli y tercero Facundo Chapur con 72. El piloto del Chevrolet Cruze se ubica en la quinta colocación con 66. La próxima fecha será el 26 de mayo en el circuito "Rosendo Hernández" en San Luis.
En Multiled nos sentimos orgullosos de poder acompañar al destacado corredor Juan Pipkin y apoyarlo como sponsor.

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!