NOVEDADES

PIPKIN EN LA VICTORIA

alt

El bahiense Juan Pipkin ganó la 5ta. fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” en San Luis. Alcanzó la punta del torneo con su segundo triunfo del año.

 

“Estoy feliz, no lo puedo creer realmente. Volver a ganar es algo increíble y encima ser el líder en el campeonato es un sueño hecho realidad,” dijo al terminar lacompetencia.


El domingo 26 de mayo arrancó de la mejor manera para el bahiense ya que logró la tercera serie luego de realizar una gran maniobra superadora sobre José Yannantuoni. El tiempo logrado en el parcial de la mañana lo llevó a largar en la tercera posición la Final.
La carrera comenzó con el liderazgo de Bruno Bosio, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Pipkin expectante en el tercer lugar. Así sucedió la primera parte, sin tener maniobras de superación, pero con un ritmo rápido. Promediando la competencia comenzaron los retrasos de varios protagonistas por la rotura del neumático delantero izquierdo, situación que generó la preocupación de los equipos. Casi simultáneamente ese inconveniente también lo sufrieron los dos pilotos que venían adelante, convirtiéndose Pipkin en el nuevo líder. A partir de ese momento, un planteo inteligente y conservador lo condujo sin descalabros hacia la bandera a cuadros, escoltado por Carlos Okulovich y Marcelo González.


 “Este resultado es fruto de la dedicación que tiene cada integrante hace del equipo. Hemos logrado un gran conjunto y un excelente rendimiento en el Cruze porque todos estamos mentalizados en mejorar carrera tras carrera. Si bien en la final no tuvimos el potencial de otras carreras, habíamos tomado la referencia en la serie que el neumático delantero izquierdo sufría mucho desgaste por la temperatura y era clave no maltratarlo. Por eso decidimos hacer un ritmo parejo y no entrar en roces para llegar enteros al final. Claramente el planteo que tuvimos nos llevó al triunfo,” festejó exultante Pipkin.


“Estamos viviendo un gran presente. El equipo lleva cuatro victorias consecutivas y la clave está en la modalidad de trabajo que tienen Pablo Arana y Sergio Torres. Son dos preparadores que trabajan juntos hace varios años y se dedican exclusivamente a mejorar el rendimiento del auto constantemente, buscando distintas variantes y desarrollando elementos nuevos constantemente. Por eso, este triunfo es mérito de ellos, de cada integrante del equipo que entrega todo con mucho profesionalismo y de los auspiciantes que confían en este proyecto y en nuestra capacidad para lograr el objetivo que nos impusimos”, finalizó.

 

Tras disputarse cinco fechas, Juan Pipkin es el nuevo puntero del campeonato. Festejamos con él su gran triunfo y nos alegramos porque nuestro esfuerzo en conjunto de todo el equipo de Juan Pipkin y Multiled como auspiciantes haya llegado a la cima.

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!