NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

PIPKIN Y MULTILED EN LO MÁS ALTO

alt

El bahiense, a bordo del Chevrolet Cruze completó un domingo perfecto al adjudicarse la segunda de las 3 series disputadas. Se quedó con el Gran Premio Casino de Entre Ríos al picar en punta y mantenerse en toda la corrida sobre Matías Rossi, quien lo persiguió desde la largada. Juan Pipkin empleó un tiempo de 30m33s571 a un promedio de 140.892 km/h.

 


alt

 

Ariel Michieletto y Guillermo Ortelli lo escoltaron ante 15.000 personas que disfrutaron del espectáculo.
El resultado de la clasificación del día anterior, sábado 6 de abril - cuando ganó el segundo lugar en la clasificación general de la tercera fecha del Campeonato Argentino de la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Parque Ciudad de Concordia- le permitió largar desde la primera posición la segunda serie.
Juan Pipkin expresó que con el nuevo Cruze ya es protagonista. Se complace en compartir su equipo con Pablo Arana, Sergio Torres y el resto de su grupo. Pudo conocer variantes y mejor al auto estudiando la reacción a los cambios.

 

alt


“Este triunfo es fruto de un gran trabajo que se hace carrera tras carrera, Pablo Arana con el grupo de ingenieros y mecánicos hacen que el Cruze mejore constantemente y Sergio Torres que me entrega un motor de punta forman el conjunto que marca la diferencia. También, va dedicado a toda la gente que me apoya, a los auspiciantes que confiaron en este proyecto, a mi familia, mi novia y amigos que sin ellos todo sería más difícil,” finalizó.
Pipkin subió al cuarto lugar en el campeonato, con la suma de 52 unidades a tan solo 10 del líder Guillermo Ortelli.  
Logró el mejor registro de la jornada, y obtuvo así la pole position para la final.


La próxima fecha del Campeonato Argentino de este año de Turismo Nacional serán los días: 3,4 y 5 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Multiled confía y apoya con orgullo al piloto Juan Pipkin.

alt

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!